Proceso de incorporación un 30% más rápido y aumento de un 25% en la productividad de comerciales recién contratados

Ventas externas

¿Trabaja en RRHH y está contratando comerciales de ventas externas? ¿Está buscando cómo incorporarles de manera más eficaz y convertirles en miembros efectivos del departamento comercial?

Para nuevos comerciales es difícil comenzar a trabajar en una nueva empresa y un territorio que no conocen. Tienen que aprender los productos de la empresa y además averiguar dónde están y quiénes son sus clientes.

Crear una óptima ruta comercial de visitas es difícil: la planificación puede tomar hasta 8 horas semanales de tiempo de trabajo, durante las cuales los comerciales podrían y deberían estar visitando a clientes y clientes potenciales.

Afortunadamente, existe una solución: portatour®. Así los nuevos comerciales experimentan un mejor inicio en su empresa empezando con portatour®. Este vídeo de 2 minutos demuestra en pocas palabras lo que portatour® puede hacer por usted.

Con el planificador de rutas portatour®, puede configurar los intervalos de visita para que sus clientes de las categorías A, B y C se visiten en la frecuencia adecuada. portatour® selecciona automáticamente a quién visitar, teniendo en cuenta la optimización de la ruta conducida. Los clientes de alta prioridad se incluyen con mayor frecuencia y ningún cliente nunca se olvida. Eso le permite implementar de forma consistente y exitosa su estrategia de ventas, independientemente de la capacidad de planificación de sus nuevos comerciales. También es posible supervisar su equipo, comprobando las visitas realizadas. Además los informes de visitas pueden ser marcados con geoetiquetas, como prueba de presencia en el sitio del cliente. Por lo tanto, la presentación de informes de portatour® proporciona a los gerentes una supervisión mucho más efectiva.

Severin Bollinger de Samsung en Suiza declara a cerca de la situación antes de portatour®: «Trabajábamos demasiado a ciegas, con una planificación y unos resultados por debajo de lo esperado. Ahora tenemos bajo control toda la dinámica operacional de Samsung.” François Belisle, del grupo Sani Marc de Canadá, explica que «el número de visitas a clientes por semana ha aumentado en un 25% gracias a portatour®. Además, el tiempo de formación de los nuevos empleados se ha reducido en un 30%.» Ian Henry de Trupanion en los EE.UU. afirma resultados similares: «Con portatour®, obtenemos un 20% más de visitas a clientes cada semana. portatour® es un gran ahorro de tiempo para nosotros”.

Como gerente de contratación, usted recibe el valor añadido de que, si un candidato de su equipo comercial no supera su periodo de prueba con la empresa, usted posee toda la documentación específica de los clientes y la estrategia de visitas lista para entregárselas a un comercial de reemplazo. En cuestión de segundos el territorio y los datos de la licencia son reasignados a otro usuario de portatour®.

Además, no necesitará el apoyo de su departamento TIC para la implantación de nuestros servicios. portatour® le ofrece una prueba gratuita de 30 días. Regístrese online, importe un archivo de Excel con sus datos de cliente a portatour® y estará listo para empezar. Es así de sencillo. O simplemente contáctenos para programar una demostración gratuita en línea. Y si usted desea, nuestro equipo le apoyará a poner en marcha su proyecto con nuestros talleres y formaciones en línea.

Resumiendo, como gerente de recursos humanos, todo son ventajas a la hora de gestionar sus nuevos representantes de campo con portatour®. Así reducirá el esfuerzo de formación, acelerará la incorporación de nuevos comerciales, incrementará significativamente el número de visitas y tendrá mayor supervisión de las actividades de campo.

¡Deje de perder tiempo y dinero y aumente su potencial de ventas!

Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Vencimiento automático.

Share on social media

Copy

Link wurde kopiert

 

No se pierda ningún post

Síguenos en LinkedIn
Entradas RSS