Tourenplanung

12 buenos motivos para planificar con portatour® las rutas del servicio de campo

¿Trabaja sobre el terreno y se esfuerza al máximo para visitar a sus clientes con regularidad? ¿Suele pasar varias horas planificando su próxima ruta? ¿Cuando hay un cambio espontáneo de planes, a veces le resulta difícil reaccionar rápidamente? ¿No le encantaría que sus rutas se adaptasen a su situación actual con sólo pulsar un botón?

Si la respuesta es afirmativa, portatour® es lo que está buscando: gracias a portatour®, su planificador de rutas para el servicio de campo, podrá provechar su tiempo de forma eficiente, planificará de forma dinámica y flexible, mantendrá una visión general y aumentará así la satisfacción de sus clientes. Siga leyendo para conocer las 12 razones por las que portatour® va a ser indispensable para usted.

Con portatour® ahorrará tiempo y nervios

Las horas de tediosa planificación de rutas usando papel y bolígrafo o con Excel al final del día o durante el fin de semana ya son historia: portatour® va a ser su fiel compañero de viaje y le ayudará a reaccionar a los cambios en segundos y a sacarle partido a todas estas ventajas:

  1. Podrá crear su plan de visitas con sólo pulsar un botón. En pocos segundos, tendrá una propuesta optimizada que integra los factores esenciales, como intervalos de visita, citas ya concertadas, vacaciones, etc.
  2. ¿Se ha cancelado o aplazado una cita con poca antelación? No hay problema, portatour® le permite realizar en cualquier momento una rápida reprogramación con propuestas nuevas y relevantes.
  3. ¿Un atasco inesperado o una obra pueden trastocarle todo el día? Con portatour® puede reaccionar inmediatamente a estos imprevistos: si no puede visitar a un cliente previsto, se le volverá a proponer automáticamente dicho cliente en los próximos días.

Con portatour®, será más eficiente y mantendrá en todo momento la visión de conjunto.

Gracias a portatour® ya no tendrá que preocuparse por olvidar a un cliente importante o de hundirse en el caos organizativo por culpa del estrés. portatour® le ayuda a controlar las riendas de su actividad diaria, manteniendo la flexibilidad deseada:

  1. Con portatour® puede filtrar sus clientes según los criterios deseados (como el código postal o la categoría) y consultarlos en el mapa. Esto le proporciona una visión de conjunto óptima sobre su área de ventas y también la posibilidad de programar con preferencia determinados grupos de clientes.
  2. No es necesario que se sepa su territorio y sus clientes de memoria: archive lainformación detallada con cada cliente para que pueda acceder a ella en cualquier momento.
  3. Al ahorrar tiempo en la planificación y trabajar siempre sobre rutas con kilometraje optimizado, gestionará más visitas a clientes cada día.
  4. portatour® le propondrá automáticamente clientes en el momento adecuado, lo que le permitirá controlar los intervalos de visita deseados, por ejemplo, los clientes de tipo A cada 14 días. Así ya nunca dejará desatendido a ninguno de sus clientes.
  5. ¿Se supone que debe enviar regularmente informes a un supervisor? Una vez configurado, portatour® enviará automáticamente un resumen semanal o diario por correo electrónico.

Con portatour® aumentará la satisfacción de sus clientes

La relación con sus clientes es importante para usted, pero ¿le resulta difícil responder a todas las peticiones y recordar todos los detalles? He aquí algunas razones por las que portatour® es también una ventaja en términos de satisfacción del cliente:

  1. ¿Un cliente quiere que pase a visitarlo sólo los martes? No hay problema: guarde el horario especial de visita/apertura de ese cliente y portatour® se asegurará de proponérselo en la franja horaria deseada.
  2. ¿Ha recibido una llamada espontánea de un cliente y no está seguro de poder aceptar? Con portatour® tiene la garantía de que se le avisará sobre colisiones entre citas o de márgenes para el desplazamiento demasiado ajustados entre citas ya programadas.
  3. Usted sabe mejor que nadie lo importante que son sus clientes y el valor que puede tener para usted un desvío por una visita deseada espontáneamente. Con portatour® puede encontrar el día adecuado calculando el desvío previsto para cada día.
  4. Después de la visita es antes de la visita: con portatour® usted podrá crear informes de visita directamente en su dispositivo preferido y dispondrá de todas las notas para preparar la próxima visita.

Seguramente le ha sonado familiar el uno u otro caso de los anteriores.😊 Si está dispuesto a dejar atrás los problemas descritos, entonces, nosotros somos la solución que busca. Y es que portatour® ya ha cambiado positivamente la vida de miles de comerciales: lea algunas impresiones personales en nuestras historias de éxito.

¿También quiere aprovechar estas ventajas? Inscríbase ahora mismo en la versión de prueba gratuita de portatour® y déjese convencer. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarle a empezar (sales@portatour.com). Y después sólo es cuestión de: ¡Abróchese el cinturón, empiece a conducir y disfrute de las ventajas de la planificación dinámica de rutas con portatour®! 😉