Por qué su comité de empresa debería dar luz verde para portatour®

¿Su comité de empresa hace preguntas sobre portatour® y usted no está seguro de todos los puntos? Este artículo le ayudará con las preguntas más frecuentes y le apoyará en sus negociaciones con el comité de empresa.

portatour® es sobre todo una herramienta auxiliar para los propios representantes de campo. La planificación de rutas automática le simplifica enormemente el trabajo cotidiano al servicio de campo porque trabajar todos los días con portatour® significa:

  • Menos esfuerzo en la planificación de rutas: ¡basta con pulsar un botón!
  • Apoyo para lograr sus objetivos (número de visitas comerciales, facturación…)
  • Mejor visión de conjunto del propio territorio y de sus clientes
  • Más tiempo para visitas a los clientes
  • Menos kilómetros recorridos
  • Más tiempo libre por la tarde o el fin de semana

Sigue leyendo

Controle a su fuerza de ventas: ¡Con la cuenta de empresa de portatour®!

¿Es usted jefe de ventas o responsable de la gestión de su equipo de ventas? ¿Desea gestionar su equipo eficientemente? ¿Siempre desea saber qué está pasando sobre el terreno?

Con la cuenta de empresa de portatour®, usted recibirá un instrumento de control de ventas profesional y, por lo tanto, implementará consecuentemente su estrategia de ventas. En su calidad de directivo, usted podrá definir los objetivos para las visitas comerciales, crear especificaciones para el formato y el alcance de los informes de visita y fijar las reglas para acceder a los datos de clientes.

A continuación, encontrará información sobre cómo alcanzar sus objetivos con la cuenta de empresa de portatour® como su planificador de rutas .

Sigue leyendo

Máxima seguridad para sus datos con portatour®

¿Se pregunta por la seguridad de los datos de sus clientes en los servidores de portatour®? “Probablemente estén más seguros que en los propios servidores de muchos de nuestros clientes”, nos atrevemos a afirmar desde el equipo de portatour®. Tomamos múltiples medidas para mantener sus datos lo más seguros posible. En los siguientes puntos le mostramos lo que hacemos para cumplir con los más altos estándares de protección y seguridad de datos.

Sigue leyendo

12 consejos para implantar con éxito software de planificación de rutas para su servicio de campo

¿Trabaja en su empresa con un servicio de campo para ventas, asesoría o servicio al cliente? ¿Desea introducir un software de planificación de rutas operativas para planificar mejor las visitas diarias al cliente? Haciéndolo, es posible lograr un 25 % de aumento en la eficiencia de forma permanente. Pero para cosechar estos frutos, primero hay que implementarlo y, el software en sí puede ser tan bueno como el mejor, pero la implantación dependerá mucho de lo que usted haga bien o mal.

En cualquier caso, deberá tomarse en serio los siguientes 12 consejos, que hemos recopilado a partir de más de 100 implantaciones anuales exitosas del software de planificación de rutas portatour® en empresas de todo el mundo.

Sigue leyendo

¿Cuánto me cuesta realmente mi servicio de campo y por qué tiene sentido una buena planificación de rutas ?

Los representantes de campo son muy importantes para las empresas, pero también requieren muchos recursos. Según un estudio de Homburg & Partner, los equipos de ventas pueden generar costes de hasta un 30 % de la facturación total de una empresa.

Es difícil contabilizar todos los gastos del servicio de campo: en particular, los costes indirectos a menudo se olvidan o se subestiman y por eso hemos recopilado para usted una lista de costes típicos en el servicio de campo. Y es que cuando se incurre en altos costes, tiene sentido pensar en optimizar. Con solo una buena planificación de rutas se puede aumentar el margen de beneficios en un 54 % y más, según un estudio de la asociación VTH.

También hemos creado para usted una calculadora de costes del servicio de campo . Con ella podrá calcular los costes directos de su servicio de campo y el potencial de ahorro basándose en una planificación de rutas optimizada.

Sigue leyendo