Prueba gratis TOGGLE MENU
Logo

Kinderkrebshilfe y el planificador de rutas portatour®

La asociación de ayuda contra el cáncer infantil multiplica su eficacia gracias a portatour®

Historia de éxito

Rendimiento mensual con portatour®

desde la perspectiva de una organización de ayuda

3 horas en lugar de 1 día para la planificación
100% Mejora la tasa de distribución por empleado
Jubilee Haberhauer

Gracias a portatour®, hemos duplicado nuestra cobertura mensual de zonas de distribución. Esto supone un gran paso adelante para nosotros.

Jubilee Haberhauer,
Presidenta y fundadora de la asociación

Acerca de la asociación contra el cáncer infantil Kinderkrebshilfe

La asociación Kinderkrebshilfe fue fundada por la presidenta Jubilee Haberhauer con la ayuda de algunos amigos. Juntos apoyan a los niños con cáncer y a sus familias como organización sin ánimo de lucro. El desencadenante fue un caso de cáncer en su entorno más cercano, que motivó a la estudiante a dar este paso a pesar de sus limitados medios financieros. Gracias a la publicidad estratégica en Internet, la organización logró crecer rápidamente y difundir su mensaje. La organización depende de las donaciones para ofrecer un apoyo rápido y sin burocracia a las familias de niños con cáncer en situaciones excepcionales.

La asociación partió de una pequeña idea y ahora se ha convertido en algo grande. Espero que siga creciendo y que podamos ayudar aún a más gente.

Jubilee Haberhauer, Presidenta y fundadora de la asociación

¿Por qué la planificación automatizada de rutas?

Jubilee Haberhauer y sus voluntarios distribuyen folletos informativos para dar a conocer la organización y conseguir donativos. Este procedimiento se dirige principalmente a las personas mayores que no utilizan plataformas digitales ni redes sociales. "Al principio, las rutas de estas campañas de distribución se planificaban manualmente utilizando Google Maps, pero la eficacia de este método disminuyó a largo plazo", explica Haberhauer. "Los colaboradores a menudo viajaban mucho más de lo previsto, lo que implicaba que al final se distribuían menos folletos y teníamos unos costes de combustible elevados". Para superar estos retos, nos percatamos pronto de que tendría sentido utilizar la planificación automática de rutas. Haberhauer se puso en contacto con impactit GmbH y la empresa decidió apoyar a la asociación contra el cáncer infantil proporcionándole portatour®.

Gracias a portatour®, hemos duplicado nuestra cobertura mensual de zonas de distribución. Esto supone un gran paso adelante para nosotros.

Jubilee Haberhauer, Presidenta y fundadora de la asociación

Impresionante aumento de la eficacia

La asociación contra el cáncer infantil utiliza portatour® para planificar y optimizar las rutas de los voluntarios, que distribuyen folletos en farmacias, librerías, consultas médicas y otros lugares estratégicos de toda Austria. Los colaboradores completan ahora sus rutas en mucho menos tiempo. La campaña de distribución en la provincia de Estiria duraba dos semanas antes de contar con portatour® y ahora puede completarse en tres días, aumentando el alcance y los ciclos de distribución. Al minimizar el tiempo de viaje y el consumo de combustible, la organización ha podido reducir sus costes y utilizar los medios ahorrados para otras actividades importantes y de apoyo a sus socios. Jubilee Haberhauer añade: "La reducción de los tiempos de viaje supone un menor esfuerzo físico para los voluntarios, algunos de los cuales son personas mayores, lo que también tiene un efecto positivo en la motivación y el compromiso." Otra gran ventaja es que, gracias a portatour®, la asociación puede cubrir el doble de localidades dentro del mismo periodo de tiempo sin necesidad de recursos adicionales.

Gracias a portatour®, la motivación ha aumentado porque ahora los voluntarios solo están en la carretera cuatro horas en lugar de ocho. Esto supone un gran alivio para todos los implicados.

Jubilee Haberhauer, Presidenta y fundadora de la asociación

Cambio positivo gracias a portatour®

"El cambio a portatour® fue un verdadero punto de inflexión para nosotros", explica Jubilee Haberhauer. "Planificar las rutas solía llevarme todo el día, ahora puedo hacerlo en solo dos horas". Al importar las direcciones de los lugares de distribución al software, la presidenta reduce el tiempo necesario a unos segundos". portatour® no solo nos ahorra tiempo y dinero, sino también nos permite llegar a más gente y ofrecer un apoyo aún mejor a las familias que lo necesitan". En este ejemplo único, la introducción de portatour® ha tenido un impacto directo y profundo en los procesos de la asociación.

Gracias a portatour ®, podemos optimizar nuestras rutas y minimizar el tiempo de viaje. Esto no solo ahorra costes, sino que también nos permite llegar a más familias y prestarles apoyo.

Jubilee Haberhauer, Presidenta y fundadora de la asociación

La ayuda tiene muchas caras

Desde que optimizó sus rutas de distribución de folletos, la organización ha podido centrarse más en su misión principal: apoyar a los niños con cáncer y a sus familias en los momentos difíciles. El uso de portatour® ilustra de forma impresionante cómo el empleo bien estudiado de la tecnología puede aumentar la eficacia y el alcance. impactit GmbH apoya a la asociación de ayuda contra el cáncer infantil proporcionándole portatour®. Esta ONG se financia exclusivamente mediante donativos. Puede encontrar más información y una cuenta para donaciones en www.kinderhilfsorganisation.at.

No pierda tiempo y aumente su éxito comercial.

*Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Finalización automática.

¡Contacte con nosotros!

Si no puede comunicarse con nosotros debido a las diferentes zonas horarias, envíe un correo electrónico a
moc.ruotatrop@selas.