Estamos muy orgullosos de que portatour® sea la primera y única aplicación web que combina datos de tráfico en tiempo real con datos históricos de tráfico para ayudar a planificar las visitas semanales y para optimizar las rutas del servicio de campo. Esta función ha estado en la lista de deseos de nuestros clientes durante mucho tiempo y actualmente está siendo utilizado con éxito por muchas empresas y representantes de ventas.

¿Por qué la optimización de rutas con datos de tráfico en tiempo real es un avance innovador?

portatour® ya era líder del mercado antes, cuando la planificación de rutas se basaba en datos históricos de tráfico. Ahora, nuestro algoritmo inteligente también tiene en cuenta el tráfico en tiempo real para guiar al usuario por carreteras libres de atascos hasta su lugar de destino.

¿Y cómo funciona?

  • Imagínese la siguiente situación: el día ya está siendo ajetreado y, de repente, hay un atasco en la ciudad.
  • Para ahorrar tiempo y nervios, basta con echar un vistazo a su plan de visitas en portatour® antes de ponerse en marcha. De este modo, estará informado de la situación actual del tráfico en un instante.
  • Con un solo clic y en pocos segundos, podrá reprogramar su recorrido ya que el portatour® no sólo tiene en cuenta la cita ya fijada y el cliente a visitar, sino también la situación actual del tráfico.
  • De este modo, portatour® dará prioridad a programar aquellos clientes atrasados o con plazo vencido y accesibles por rutas sin atascos. Aquellos clientes para los que se tenga que tomar un desvío largo se pospondrán a una fecha posterior.

Esto aporta aún más flexibilidad, eficiencia y un consecuente aumento del rendimiento de ventas.

¿Quiere beneficiarse también de rutas optimizadas con datos de tráfico en tiempo real?

Entonces, ¡dé el primer paso! Regístrese para nuestra prueba gratuita de 30 días y benefíciese del algoritmo inteligente de alto rendimiento de portatour®. Un usuario típico de portatour® optimiza sus rutas dos veces al día en promedio, logrando hasta un 25% más de visitas a clientes. Aprenda ya de los profesionales y empiece a optimizar sus rutas hoy mismo.

¡Deje de perder tiempo y dinero y aumente su potencial de ventas!

Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Vencimiento automático.

Share on social media

Copy

Link wurde kopiert

 

No se pierda ningún post

Síguenos en LinkedIn
Entradas RSS