Prueba gratis TOGGLE MENU
Logo

REYHER y de portatour®

Viajar con éxito con el planificador de rutas comerciales y la optimización de territorios

Historia de éxito

Mejora del rendimiento con portatour®

mediante la utilización optimizada del servicio de representantes de ventas

400 Más visitas al mes
20% Más clientes nuevos al año
2 Menos días de viaje por semana
Johannes von Bastian

Si he configurado bien los ratios y los parámetros, solo tengo que pulsar un botón y portatour® me quita el 95 % del trabajo. Todo lo que viene después es mucho más fácil y ahorro mucho tiempo.

Johannes von Bastian,
Manager Sales Controlling

Acerca de REYHER

Situada en el corazón de Hamburgo, REYHER es sinónimo de suministro fiable de piezas C y servicios personalizados desde hace muchas décadas. F. REYHER Nchfg. GmbH & Co. KG se fundó originalmente en 1887 como empresa comercial de ferretería, artículos navales y herramientas, directamente en el puerto de Hamburgo. Hace unos 70 años, la empresa familiar se especializó en elementos y tecnología de fijación. Hoy en día, REYHER es una de las principales empresas comerciales de Europa, con una facturación anual de unos 450 millones de euros, y suministra a más de 12 000 clientes en todo el mundo desde su ubicación central en Hamburgo-Altona. Con una amplia gama de más de 130 000 artículos diferentes en stock, 960 empleadas y empleados garantizan una disponibilidad de entrega diaria superior al 99 %.

www.reyher.de

¿Por qué la planificación automatizada de rutas?

El objetivo y, al mismo tiempo, el reto de REYHER era aumentar la eficacia del equipo comercial y responder aún mejor a los intereses de los clientes.La solución para ello se llama portatour ®

Una vez que todos los parámetros se han diseñado y ajustado correctamente, basta con pulsar un botón y portatour® ahorra un 95 % del trabajo a nuestros comerciales. Utilizando portatour® hemos conseguido realizar más visitas a los clientes en el mismo tiempo.

Johannes von Bastian, Manager Sales Controlling

El tiempo ahorrado de este modo puede emplearse en asesorar más intensamente a los clientes. En términos de sostenibilidad en particular, nos complace poder contribuir activamente a la protección del medio ambiente, ya que gracias a portatour® el equipo comercial recorre muchos menos kilómetros y así ahorramos combustible.

En la carretera todos los días con portatour®

Tras un exitoso proyecto piloto, portatour® se extendió a todo el equipo comercial. Desgraciadamente, como a todo el mundo en aquel momento, la pandemia de coronavirus nos llegó por sorpresa, lo que dificultó en cierta medida una evaluación significativa en la fase inicial. En cuanto las visitas presenciales a clientes volvieron a ser posibles, pudimos recurrir a una preparación casi perfecta con portatour®.

portatour® fue nuestra primera solución en la nube. Ahora nuestros representantes comerciales tienen siempre consigo todos los datos con solo pulsar un botón y pueden acceder a ellos en cualquier momento utilizando su teléfono móvil o tableta. Esto supone un verdadero ahorro de tiempo y convierte a portatour® en una gran herramienta para el equipo comercial.

Victor Niederhausen, Sales Development and Support

La facilidad de uso de portatour® ayuda a los nuevos empleados a familiarizarse rápida y fácilmente con la herramienta. Incluso los representantes comerciales más veteranos, algunos de los cuales llevan 30 años en la empresa, están entusiasmados con la facilidad de uso de portatour® y utilizan el nuevo sistema para beneficiarse de las simplificaciones que aporta la planificación automatizada de rutas.

Eficiencia mediante optimización de territorios

Gracias a las posibilidades de visualización y a las excelentes estadísticas que nos proporciona portatour®, hemos detectado que podemos aprovechar aún más nuestro potencial desplazando los límites de nuestros territorios de venta.

Johannes von Bastian, Manager Sales Controlling

Por ello, la dirección de REYHER decidió utilizar también los servicios de portatour® Territory Optimization, una buena decisión a largo plazo. Gracias a la optimización de territorios de portatour®, se detectó rápidamente que la carga de trabajo de cada uno de los representantes comerciales mostraba a veces serias diferencias. Con la ayuda de portatour® Territory Optimization se identificaron los puntos débiles de la distribución territorial actual y se optimizaron sucesivamente los territorios de venta existentes para lograr la mejor penetración posible en el mercado. Gracias a las numerosas opciones de ajuste y al cálculo de siete propuestas de optimización por recorrido en cuestión de segundos, REYHER ha conseguido desplegar a sus empleados de forma aún más eficiente en sus territorios de venta optimizados.

Visión completa gracias a portatour®

Como demuestra de forma impresionante la empresa REYHER, portatour® también puede utilizarse sin necesidad de integrarlo en un CRM existente. Gracias a las numerosas opciones de diseño para un total de 100 campos personalizados, portatour® también se utiliza en REYHER para campañas que desempeñan un papel importante en la captación de nuevos clientes.

Antes de portatour® había que planificar previamente en cada viaje exactamente a dónde se iba, qué clientes se podían visitar o buscar opciones de pernoctación. Ahora todo esto está elegante y eficientemente solucionado.

Johannes von Bastian, Manager Sales Controlling

No pierda tiempo y aumente su éxito comercial.

*Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Finalización automática.

¡Contacte con nosotros!

Si no puede comunicarse con nosotros debido a las diferentes zonas horarias, envíe un correo electrónico a
moc.ruotatrop@selas.