Filtrado al importar datos para una cuenta de usuario

Para importar los datos de los clientes de un usuario, anteriormente el archivo de importación sólo podía contener los clientes de este usuario.

A partir de esta actualización, el asistente de importación permite filtrar por dirección de email o número de empleado. Esto significa que el archivo de importación también puede contener clientes de otros comerciales si hay una columna con la dirección de email o el número de empleado.

Para ello, después de subir el archivo de importación a la nueva página Filtrado, cambie la configuración del asistente de importación para que en lugar de exclusivamente para mí (= el usuario afectado) el archivo contenga para múltiples usuarios.

A continuación, seleccione si el filtrado debe hacerse por email o por número de empleado , y en qué columna del archivo de importación se encuentra la asignación.

Nota: como alternativa puede utilizar la nueva importación para toda la organización. Simplemente marque sólo el usuario que desea importar al seleccionar los usuarios.