Trabajar también offline con portatour®

Quienes viajan mucho por motivos profesionales desafortunadamente conocen el problema: no en todas partes hay una conexión a Internet. Por eso, trabajamos para que siempre y en todas partes tenga acceso a su planificador de rutas portatour® y, por lo tanto, para ofrecerle un modo offline funcional.

Complete su ruta también offline

Todos los datos necesarios para su trabajo diario en el servicio de campo se almacenan temporalmente en su dispositivo:

  • Su plan de visitas actual con las direcciones de destino
  • Sus citas programadas
  • Toda la información detallada sobre los clientes en su ruta
  • Por ejemplo, la persona de contacto, el número de teléfono o el informe de la última visita

Acceda a esta información en cualquier momento, ya sea con conexión a Internet o sin ella. Su planificador de rutas portatour® le mostrará de forma offline cómo continuar su ruta:

Plan de visitas/de rutas accesible offline

Redacte informes de visita también offline

Si desea incluir información importante en un informe de visita inmediatamente después de la visita al cliente, no tener Internet no le impedirá trabajar. Simplemente redacte el informe offline en portatour®. Así no tendrá que esperar hasta la noche y tendrá la cabeza libre para la visita al próximo cliente. Cuando vuelva a estar en línea con conexión a portatour®, sus informes se cargarán automáticamente.

Es muy simple: ni aplicaciones, ni instalación

La funcionalidad offline está disponible en portatour® Anywhere directamente en su navegador web, ya sea en un portátil, tableta o smartphone. Tampoco es necesario instalar una aplicación o un software de sincronización complicado. Los datos necesarios para el modo offline se descargan automáticamente en segundo plano mientras trabaja con portatour® online. No tiene que preocuparse por nada. Si se interrumpe la conexión a Internet, simplemente siga trabajando en modo offline (*).

Así, usando el planificador de rutas portatour®, ¡nada le impedirá trabajar con aquellos clientes a los que ni siquiera llega Internet! 🙂

(*) Nota para usuarios: la funcionalidad offline no está habilitada por defecto. Para hacerlo, vaya a Opciones -> Ajustes del programa -> Actualizar datos sin conexión, y adapte el ajuste una vez.