El plan ahora tiene en cuenta las condiciones de tráfico actuales

¿Le interesa saber qué efecto tiene la situación actual del tráfico en los tiempos de viaje de su plan? Esa información ahora está disponible en portatour®.

Abra su plan de visitas y haga clic en el botón Tráfico actual en la parte superior (o «Más > Tráfico actual» en dispositivos pequeños).

Para cada trayecto del día que se muestra, se calcula el tiempo de viaje teniendo en cuenta la situación actual del tráfico y se muestra la diferencia de tiempo con respecto al tiempo de viaje previsto:

  • Si el tiempo de viaje previsto es actualmente realista o incluso sería más rápido ahora, la línea se resalta en verde.
  • Si el tráfico es actualmente más lento de lo previsto, pero el tiempo adicional necesario sigue siendo inferior a 10 minutos, la línea se resalta en amarillo.
  • Si el tráfico actual es significativamente más lento que el previsto y el tiempo adicional requerido sería de más de 10 minutos, la línea se resalta en rojo.

Tenga en cuenta que esto representa una evaluación del momento. Cuanto más lejos esté el trayecto en el futuro, menos informativo será el tráfico actual para el mismo.

Si el tiempo adicional requerido ya está previsto en su próximo viaje, le recomendamos que actualice el plan para tener en cuenta el tráfico actual.

Efecto de la situación actual del tráfico en los trayectos

¿Le interesa saber qué efecto tiene la situación actual del tráfico en los trayectos específicos de su plan? Esa información ahora también está disponible en portatour®.

Abra su plan y haga clic en el botón Mapa en la parte superior (o haga clic en «Más > Mapa» para dispositivos pequeños). Ahora verá el mapa con los trayectos en coche previstos para el día seleccionado.

Ahora haga clic adicionalmente en la cabecera «Tráfico actual» con el símbolo del coche en la esquina superior derecha. Para cada trayecto del día visualizado, portatour® comprueba si existe una ruta alternativa más rápida teniendo en cuenta la situación actual del tráfico. Si es así, se mostrará en azul, mientras que el trayecto originalmente planificado permanece resaltado.

Cuando haga clic en un trayecto en el mapa, verá la diferencia de tiempo con respecto al tiempo de viaje previsto originalmente en la barra de la parte inferior.