Búsqueda de citas, tareas, informes y usuarios

Una de las funciones más utilizadas en portatour® es la búsqueda de clientes. Está disponible como búsqueda rápida, búsqueda avanzada y búsqueda guardada.

A partir de ahora, la misma funcionalidad también está disponible para citas, tareas, informes y usuarios. Una diferencia: mientras que en la lista de clientes se muestra siempre la función de búsqueda, en las otras listas hay que pasar al modo de búsqueda haciendo clic en el símbolo de la lupa. Otro clic en la lupa finaliza el modo de búsqueda; volverá a ver la vista de norma de la lista respectiva.

¿Qué más hay de nuevo en la búsqueda?

  • El símbolo de la búsqueda avanzada es ahora un filtro en lugar de la rueda dentada.
  • Si una búsqueda avanzada o una búsqueda guardada está actualmente activa, se puede reconocerla por el color amarillo del botón respectivo. Además, se muestra un nuevo botón con una X a la derecha del mismo, con el que se puede terminar la búsqueda y volver a la vista por norma.
  • Si una búsqueda avanzada o una búsqueda guardada está actualmente activa, también se puede realizar una búsqueda rápida, lo que calificará aún más el resultado. Hasta ahora, cada búsqueda rápida ha ignorado las búsquedas anteriores.

Consejos para búsqueda rápida

Para los que aún no lo sepan, en la búsqueda rápida, se puede introducir varios términos de búsqueda en el campo de búsqueda. Por ejemplo, si se introduce «Herrera Guadalajara» en el campo de búsqueda, se encontrarán todos los clientes que contengan «Herrera» y «Guadalajara», en este ejemplo en el nombre y la ciudad. Las palabras no tienen que ser escritas en su totalidad.

Otras recomendaciones

  • La búsqueda también afecta al botón Exportar que se encuentra debajo de la lista. Cuando una búsqueda está activa, se puede elegir entre exportar sólo los registros encontrados o todos los registros.
  • Es posible buscar citas haciendo clic en el símbolo de la lista en la parte superior derecha del calendario y luego en el símbolo de la lupa para la búsqueda.
  • En la lista de informes se encuentran las tres conocidas funciones «Documentar entrada», «Documentar salida» e «Documentar día libre», así como el nuevo botón «Documentar tiempo de trabajo».