Actualización de julio de 2019

Con la actualización de hoy, hemos realizado pequeñas pero significativas mejoras en muchas de las funciones de portatour® para que sea aún más fácil de usar, así como para conseguir el resultado deseado haciendo menos clics.

Le deseamos todo el éxito del mundo con esta actualización del programa y esperamos recibir sus opiniones en feedback@portatour.com.

Mejoras en la introducción de citas

  • A partir de ahora, en lugar de la duración de una cita, la hora final se selecciona de una lista. La duración resultante se muestra como información adicional. Para introducir horas y minutos por separado, haga clic en el símbolo del teclado.

Nueva visualización y entrada de datos de larga duración

  • A partir de hoy, las duraciones de más de una hora se visualizarán por separado en horas y minutos, por ejemplo, «105 minutos» se visualizará como «1 h 45 min».
  • Haciendo clic en el símbolo del teclado, se puede introducir las horas y los minutos por separado.

Mejoras en los informes de visita

  • Las horas inicial y final del informe ahora se pueden tomar directamente de la cita completada o de la propuesta de visita. Simplemente haga clic en el símbolo […] para aceptar las horas.

  • El campo de entrada «Recordatorio» se encuentra ahora siempre en la parte inferior del informe de visita, ya que el campo se refiere a la siguiente visita comercial. Para que esto sea más fácil de reconocer, también tiene el título «Próxima visita».

Mejoras en el mapa

  • Cuando muestre el plan de visitas en el mapa, un simple clic en el nuevo botón a la izquierda de la selección de día es suficiente para mostrar simultáneamente las rutas diarias de toda la semana. Los días individuales se pueden mostrarse y ocultarse simplemente haciendo clic en ellos.

Mejoras en el calendario

  • Visualización de las semanas del calendario en la vista mensual
  • Cambie rápidamente a una fecha diferente. Al hacer clic en el encabezado azul se abre la nueva ventana «Ir a».

Mejoras en la lista de citas

  • Además de las citas previstas, ahora también se pueden visualizar las citas anteriores en forma de lista. Al hacer clic en «Pasadas» se muestran las citas de los últimos 90 días. Se puede acceder a la lista de citas haciendo clic en el símbolo de lista en la esquina superior derecha del calendario.

Nivel de autorización seleccionable al iniciar sesión como un usuario determinado

  • Si ya ha iniciado sesión en una cuenta de usuario como administrador o supervisor, todavía tiene derechos de administrador o supervisor. Ahora tiene también la opción de reducir el nivel de autorización mientras dure la sesión. Verá la cuenta de usuario en cuestión desde el punto de vista del usuario. Para ello, haga clic en el ssímbolo de rueda dentada en el encabezamiento.