Actualización de mapa grande 2019

Mientras que en las actualizaciones de mapas de los últimos años se ha actualizado «sólo» el material cartográfico, incluyendo los datos de tráfico, detrás de esta última actualización hay mucho más: además de actualizar los datos, hemos invertido mucho trabajo de programación en la forma de representar los mapas, en la geocodificación de direcciones y en el cálculo de rutas.

Las ventajas para usted como usuario

  • Una geocodificación más rapida al importarclientes
  • La geocodificación es más precisa, incluso con direcciones mal escritas
  • Cálculo más eficaz del plan de visitas si se utiliza la ubicación del GPS como punto de partida
  • El tiempo de conducción para cumplir el plan de visitas es más realista
  • Representación más atractiva de los mapas
  • El cambio de la vista en línea recta a la vista del trayecto se realiza más rápido

Tiempo de conducción más realista en el plan de visitas

Ya desde 2015, portatour® ha estado integrando datos históricos sobre la velocidad para calcular el tiempo de conducción. Estos datos han sido recopilados por empresas de sistemas de navegación y proveedores de telefonía móvil, midiendo los datos de movimiento de millones de conductores, para finalmente aprovecharlos en los tramos correspondientes.

Una novedad de esta actualización es que portatour®, al calcular el tiempo de conducción, computa como mucho más lentos aquellos tramos en los que los datos sobre el flujo de tráfico han mostrado frecuentemente atascos o tráfico lento.

Como resultado y al calcular el plan de visitas, se evitarán los tramos con mayor probabilidad de retenciones y atascos o se programarán con un tiempo de conducción más prolongado que antes. De este modo se logra que los planes de visita sean aún más realistas y resistentes frente a situaciones de tráfico imprevistas.

Usted notará desde hoy mismo los cambios en la actualización del plan de visitas.

Nuestra recomendación: Ajustar el perfil de velocidad a «normal»

Si como usuario ha ajustado la «velocidad de conducción» a «más lenta» en las Opciones de portatour® Anywhere, le recomendamos que vuelva a ajustarla a «normal» para que portatour® no trabaje con tiempos de conducción innecesariamente largos.

¡Agradecemos sus opiniones!

Le deseamos todo el éxito del mundo con esta actualización del programa y esperamos recibir sus opiniones en feedback@portatour.com.