Menú principal y encabezamiento del calendario con nuevo diseño

Al hacer clic en el ahora más visible botón del menú principal, los elementos del menú aparecen como símbolos para aprovechar mejor el espacio en los móviles:

Si hay notas importantes, el botón del menú principal se pondrá de color rojo:

También es posible acceder a las «Tareas» e «Informes» directamente desde la barra del menú principal en pantallas grandes:

El botón original del menú principal «Citas» ha pasado a llamarse «Calendario», ya que la vista de calendario va incluyendo nuevas funciones con el paso del tiempo y ahora también muestra propuestas de visitas, informes y tareas además de citas.

Ahora el botón «Calendario» del menú principal abre siempre la vista del calendario. Haga clic en el botón de lista del calendario para ir a la representación en lista de sus citas:

Los encabezamientos de los días del calendario tienen también un nuevo diseño: los días aparecen en una fuente más grande, la referencia a la representación en el mapa y la existencia de tareas se muestran con símbolos. La pequeña flecha hacia abajo indica que se podrá abrir un menú al hacer clic en ella.

Además del ya conocido enlace a la representación en el mapa, este menú también contiene un nuevo enlace al plan de visitas del día y nuevas funciones para la gestión de tareas.

Para una mejor visión general en el calendario semanal y mensual, ahora solo se muestran aquellos días de la semana que tienen programadas visitas según la configuración del horario laboral en Opciones. Si se especifica una cita en un día no laborable, este día también se mostrará en el calendario.