Lista global de clientes y búsqueda de clientes

Esta actualización está destinada a los administradores y supervisores.

Al abrir la lista de clientes en el espacio de trabajo de la empresa o de un grupo de usuarios, los clientes de las cuentas de usuario correspondientes se cargan y se muestran en una lista común.

Nota: El acceso a los clientes de toda la empresa sólo está disponible si la cuenta de la empresa tiene un máximo de 50 cuentas de usuario. Si tiene más usuarios, utilice los espacios de trabajo de los grupos de usuarios con un máximo de 50 usuarios para acceder a los clientes de varios usuarios.

En la lista global de clientes, están disponibles casi todas las funciones que ya conoce de la lista de clientes de un solo usuario, por ejemplo, la búsqueda rápida, la búsqueda avanzada, las búsquedas guardadas, la vista de mapa, el modo de selección y la edición en masa.

Particularidades y diferencias:

  • La columna de la derecha muestra además el nombre del usuario a cuya cuenta pertenece el cliente.
  • Si ahora abre la página de detalles del cliente, portatour® cambiará automáticamente al espacio de trabajo del usuario en cuestión. La flecha de retroceder le lleva de nuevo al espacio de trabajo de la empresa.
  • No es posible crear un nuevo cliente en el espacio de trabajo de la empresa. Cambie al espacio de trabajo del usuario donde pertenecerá el cliente para crearlo allí.
  • Los filtros para usuarios y grupos de usuarios están disponibles en la búsqueda avanzada.

Nota: La lista de clientes representa un máximo de las primeras 3.000 entradas. Si es necesario, utilice la función de búsqueda o clasificación si los clientes deseados no están presentes en ella.