Cambios adicionales en la actualización de marzo de 2022 para todos los usuarios

Integración de la barra de funciones inferior en la barra superior

En todas las páginas, los botones que antes estaban en la barra de funciones de la parte inferior de la página se han trasladado a la barra de funciones superior. Esto tiene la ventaja de que ahora sólo hay una barra de funciones, por lo que ya no es necesario desplazarse hacia abajo.

Normalmente, las funciones poco utilizadas se agrupan bajo el botón derecho Más. Asimismo, en los smartphones estrechos, algunas funciones se agrupan bajo Más por razones de espacio.

Plan de ejemplo

Haga clic en Más.

Cambio en la visualización de los menús

Los menús se han modernizado para mejorar su legibilidad. Vea la siguiente comparación antes/después:

Compatibilidad con «Petal Maps» como aplicación de navegación

La aplicación de navegación «Petal Maps», que se utiliza principalmente en los smartphones Huawei, es ahora compatible con portatour®. Si tiene esta aplicación instalada en su smartphone y desea iniciarla automáticamente al hacer clic en Navegación, proceda de la siguiente manera:

  • Abra las Opciones en el menú principal.
  • Haga clic en Ajustes del programa.
  • En la sección Navegación GPS, cambie a Petal Maps.
  • Haga clic en Guardar .

Mapa: Visualización por norma de trayectos de conducción en lugar de líneas rectas

Cuando se muestran los planes recién calculados en el mapa, ahora se muestran por norma los trayectos reales en lugar de las líneas rectas simplificadas.

El botón de la rueda dentada situado en la parte superior derecha del mapa sigue permitiendo cambiar entre trayectos de conducción y líneas rectas.