Solvares Group: portatour®, Fast Lean Smart y Städtler Logistik ahora son parte de la misma familia

Ha nacido un nuevo proveedor líder en la planificación informatizada de rutas y la optimización de recursos cumpliendo con los más altos estándares de calidad europea. Ahora portatour® forma parte de esta familia.

Solvares Group GmbH, con sede en Alemania, agrupa a las tres empresas impactit GmbH (portatour®), Fast Lean Smart (FLS) GmbH y Städtler Logistik GmbH & Co. KG.

La cartera de productos en común sirve para optimizar toda la cadena de valor de las empresas, desde el servicio externo de ventas (portatour®) hasta la logística de camiones (Städtler) y la gestión de flotas de servicio en tiempo real (FLS). El denominador común es la optimización inteligente de los recursos mediante las mejores soluciones.

Las tres empresas seguirán siendo independientes, pero serán aún más fuertes al aprovechar sinergias en materia de desarrollo, ventas y marketing.

Para los clientes de portatour® esto significa que pueden contar con nuevas e interesantes extensiones de producto. Gracias al apoyo de las nuevas empresas asociadas, por ejemplo, ya se está desarrollando una solución de planificación y optimización de territorio automática que se integrará directamente en el programa.

Estamos motivados por esta colaboración y un nuevo futuro juntos.