¿Trabaja como representante comercial y busca el mejor planificador de rutas para su trabajo diario? Entonces siga leyendo. En el siguiente artículo le ofrecemos una lista de comprobación para averiguar si portatour® es el mejor software de planificación de rutas para usted.

portatour® es la solución para usted si…

  • Trabaja como comercial viajando en coche;
  • Conoce las direcciones de los clientes a visitar;
  • Visita una media de 4 o más clientes al día.

¿Este es su caso?
¡Entonces pruebe portatour® ya!

portatour® le ayudará más, cuanto más compleja sea la tarea. Por ejemplo:

  • Debe visitar a sus clientes regularmente,
  • Visita a cada cliente en un intervalo diferente según la importancia
  • Tiene que tener en cuenta las citas en el calendario ya durante la planificación
  • Los clientes tienen un horario de apertura limitado
  • Las visitas comerciales tienen duraciones diferentes
  • Debe visitar a más de 100 clientes
  • Usted pasa 2 horas o más conduciendo a diario
  • Tiene que planificar pernoctaciones
  • Cuando frecuentemente tiene que aplazar o cancelar citas de forma imprevista

¿Uno o más de estos puntos se aplican a su situación?
¡Entonces seguramente no encontrará un planificador de rutas mejor que portatour®! ¡Pruebe portatour® y comience ya!

¿Por qué usar portatour® como software de planificación de rutas para comerciales?

El tiempo es oro, especialmente en el trabajo de los representantes comerciales: con portatour® usted podrá visitar a más clientes por día, haciendo al mismo tiempo menos kilómetros.

Después de haber cargado sus direcciones a visitar, portatour® calcula las rutas diarias con solo pulsar un botón. Podrá visitar a sus clientes en el menor tiempo posible, reduciendo al máximo los recorridos.

Cuando se trata de planificar visitas regulares a clientes, portatour® es excelente. Usted establece el intervalo en el que se debe visitar a cada cliente y portatour® planifica automáticamente a cada cliente optimizando la fecha para la siguiente visita y, al mismo tiempo, aprovechando la ruta para visitar clientes cercanos el mismo día.

portatour® tendrá en cuenta las citas fijadas en su calendario y rellenará los huecos de la mejor manera posible con propuestas de visitas: ya sea de camino hacia o desde las citas, también nos propondrá automáticamente visitar a aquellos clientes cuyo plazo de visita esté vencido.

Del mismo modo, portatour® respetará los horarios de apertura, teniendo en cuenta los horarios laborales, proponiendo posibles pernoctaciones, etc. Más de 100 funciones diferentes le ayudarán a optimizar su ruta.

portatour® es la herramienta que elijen los representantes de ventas profesionales en más de 100 sectores como el farmacéutico, de bienes de consumo, suministros industriales y comerciales, tecnología médica, cosmética, comercio al por mayor, papel y papelería, merchandising, material de construcción, electrónica, suministros para talleres y profesionales, accesorios para automóviles, óptica, tabaco, calefacción y saneamiento, investigación de mercado, artículos deportivos y de ocio, prendas de vestir y textiles, muebles y mobiliario, telecomunicaciones y muchos más. Lea las historias de éxito de nuestros clientes con portatour®.

¡Pruebe portatour®, el planificador de rutas online para el profesional de las ventas!

¿En qué casos podría necesitar algo diferente a portatour®?

  • ¿Transporta mercancías de A hacia B?
    Entonces, es posible que esté buscando un software de logística para entregas. portatour® no puede tener en cuenta que las mercancías deben ser recogidas primero de A para luego transportarlas hacia B.
  • ¿Gran parte de las citas las fijan ya sus clientes?
    Si su programación de citas se basa principalmente en las consultas de los clientes, por ejemplo, en llamadas al servicio técnico, portatour® no tendrá libertad para optimizar las rutas, sino que solo podrá seguir las exigencias del cliente.
  • ¿Visita a más de 125 direcciones al día?
    portatour® también tiene sus límites: actualmente no puede optimizar más de 125 visitas al día por comercial.
  • ¿Se desplaza a pie, en bicicleta o en transporte público?
    portatour® optimiza las rutas para vehículos de motor, p. ej., automóviles, camiones o motocicletas. Si sus empleados viajan a pie, por ejemplo, como distribuidores de publicidad, en bicicleta o en transporte público, necesita una solución de planificación de rutas diferente.

¿Aún no está seguro?

¡Deje de perder tiempo y dinero y aumente su potencial de ventas!

Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Vencimiento automático.

Share on social media

Copy

Link wurde kopiert

 

No se pierda ningún post

Síguenos en LinkedIn
Entradas RSS