Ayuda en línea mejorada

A partir de hoy, está disponible la nueva y mejorada ayuda en línea para portatour®.
Haga clic en el símbolo del signo de interrogación en la barra del menú principal o en las ventanas emergentes de la aplicación portatour® para abrir la nueva ayuda en línea. También puede navegar directamente a help.portatour.com.

Más contenido

  • Ayuda en línea para consultar y buscar
  • Tutoriales en vídeo
  • Preguntas y respuestas frecuentes
  • Manual en PDF para descargar
  • Contacte con nuestra asistencia técnica

Búsqueda mejorada

Con la nueva función de búsqueda, podrá encontrar rápidamente los artículos o vídeos de la ayuda en línea que le sean relevantes. Simplemente introduzca los términos de búsqueda y los resultados aparecerán inmediatamente, ordenados por relevancia.

Nuevo diseño

Hemos dado a la ayuda en línea una nueva capa de pintura. Se han mejorado tanto la funcionalidad como la facilidad de uso.

Mejora del uso en smartphones y tablets

La ayuda en línea también es ahora más fácil de usar en smartphones y tablets mientras se está sobre el terreno.

Contenido proporcionado de acuerdo con su versión de producto y nivel de autorización

En el menú (junto a CENTRO DE ASISTENCIA PARA), seleccione su versión de producto portatour® (Anywhere, Salesforce, Dynamics CRM, etc.) y su nivel de autorización (usuario o administrador).

Más idiomas

Hemos ampliado la cantidad de idiomas. Además del inglés, el alemán y el francés, la ayuda en línea de portatour® Anywhere está ahora disponible y actualizada en español, italiano y portugués. Cuando no hay traducción disponible, se muestra la versión en inglés.

Sus comentarios

Estamos trabajando constantemente en mejorar la ayuda en línea y en añadir nuevos contenidos. Si tiene algún comentario, envíelo a feedback@portatour.com También encontrará una sección de comentarios debajo de los artículos. Por favor, háganos saber si un artículo le fue útil o qué podemos mejorar. Por supuesto, también nos alegramos de recibir comentarios positivos.

¡Esperamos que la nueva ayuda en línea le proporcione mucho éxito!