Ampliaciones para el plan de visitas

Advertencias sobre citas para clientes fuera de sus horarios de disponibilidad

¿Alguna vez ha introducido una cita y se ha dado cuenta después de que el cliente tenía cerrado en ese momento? A partir de ahora, portatour® le avisará de posibles restricciones de disponibilidad directamente al crear y modificar citas.

La disponibilidad limitada se debe a:

  • Horarios de apertura
  • Períodos de bloqueo
  • Vacaciones
  • Limites de programación

Aumento del número de alojamientos preferidos a 50

Las pernoctaciones pueden aumentar considerablemente la eficiencia de sus rutas. Para que pueda añadir aún más hoteles de su elección, portatour® duplica el número máximo de alojamientos preferidos de 25 a 50.

Corrección del cálculo de los números de semana de algunos países

A partir de ahora, portatour® calcula correctamente los números de semana para aquellos países que no utilizan la norma ISO. Para las siguientes configuraciones de idioma y región se aplica ahora la variante de cálculo «Primer día de la semana», que es la habitual en estos países:

  • English (Australia)
  • English (Canada)
  • English (New Zealand)
  • English (South Africa)
  • English (United States)
  • Español (Argentina)
  • Español (Chile)
  • Español (Colombia)
  • Español (Estados Unidos)
  • Español (México)
  • Français (Canada)
  • Português (Brasil)