Ampliaciones del mapa

Guardar las opciones de mapa personalizadas como predeterminadas

Hasta ahora, los cambios que realizaba en las opciones del mapa se restablecían al volver a abrirlo. A partir de ahora, puede elegir qué opciones desea que se mantengan como predeterminadas.

Siga estos pasos para guardar la configuración predeterminada de un mapa:

  1. Configure las opciones que desee.
  2. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a «Restablecer opciones«.
  1. Seleccione «Guardar opciones actuales«.

El valor predeterminado se guarda por separado para el mapa de clientes, el mapa de rutas de visitas y el mapa de optimización de territorios. En la optimización de territorios, además, se guarda también la selección de los indicadores que se mostrarán en las áreas de las zonas.

Como administrador, también tiene la posibilidad, mediante la opción «Guardar como norma de la empresa«, de establecer las opciones actuales como predeterminadas para aquellos usuarios que no hayan guardado su propia configuración predeterminada.

Optimización de territorios: Mapa con opciones de coloración adicionales

Esta noticia afecta a los administradores y supervisores de cuentas de empresa que tengan activada la optimización de territorios o el análisis por zona.

A partir de ahora, en cada mapa de la optimización de territorios estarán disponibles todas las opciones de coloración del mapa del cliente, incluidas las coloraciones basadas en campos definidos por el usuario.