prueba gratis - - -

portatour® Anywhere
Términos de licencia

para el uso de portatour® Anywhere (en lo sucesivo denominado "el servicio") entre el licenciante "impactit GmbH, FN 301973d, Wienerbergstraße 11/B14, A-1100 Viena" (impactit)
y el licenciatario

Objeto del contrato

A partir de la fecha de emisión, impactit otorga al licenciatario la licencia no exclusiva y limitada para utilizar el servicio de acuerdo con estos términos.

Autorización de uso para el licenciatario

El licenciatario queda autorizado por la presente a utilizar para sus propios fines internos el servicio en dispositivos con capacidad para Internet (por ejemplo, móviles, tablets, portátiles, PCs o dispositivos similares), utilizando un navegador web o una aplicación. La cantidad de representantes de campo para la que se calcula un plan de visitas se limita a la cantidad de licencias de usuario otorgadas.

Se prohibe expresamente:

  • el uso de una única licencia de usuario para crear planes de visitas para más de un representante de campo;
  • el uso de una segunda licencia de prueba gratuita durante los 12 meses posteriores a la primera licencia de prueba;
  • la transferencia de la licencia a otra persona, ya sea gratuitamente o previo pago;
  • la transmisión a terceros de documentación, credenciales de acceso (contraseñas) o capturas de pantalla;
  • decompilar, aplicar ingeniería inversa o modificar el software;
  • usar el servicio con el objetivo de desarrollar un producto competidor;
  • usar el servicio para cualquier acto ilícito.

Las licencias no pueden ser otorgadas a individuos y empresas que desarrollen o comercialicen productos que compitan directamente con cualquier software o servicio creado por impactit.

La licencia se otorga al licenciatario bajo la condición de que éste haya abonado en su totalidad la tasa de licencia.

Uso del servicio a través de Internet

El licenciatario acepta que, al utilizar el servicio e introducir datos, el servicio puede cargar datos mediante una conexión encriptada y almacenarlos datos en el servidor.

El servicio no es utilizable sin conexión a Internet activa. El licenciatario es responsable de todos los costes derivados del mantenimiento de la conexión a la red.

Solo se permite el uso del servicio en la medida habitual para un usuario típico del software. Con el fin de proteger la calidad de su servicio, impactit, en caso de frecuencia excesiva de uso y previa notificación al usuario, podrá activar bloqueos para estos servicios.

Vigencia de contrato

La licencia está limitada temporalmente. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, las licencias de prueba se podrán testar durante 30 días. El plazo de validez para las licencias adquiridas se define al formalizar el pedido. El tiempo de validez de las licencias adquiridas se prorroga automáticamente para el mismo período si el licenciatario o impactit no la cancela por escrito (correo electrónico, fax, carta) en el plazo de 14 días como mínimo antes del vencimiento del período del contrato.

Si el servicio se utiliza como ampliación de los productos básicos portatour® para Outlook, portatour® para Salesforce, portatour® para Dynamics CRM o portatour®para Connector, el plazo estará sujeto al período de licencia del producto base contratado, es decir, si la licencia básica expira, también lo hará la licencia del servicio de ampliación.

Cualquier permiso para usar el software finaliza inmediatamente una vez vencido el plazo de la licencia.

Rescisión extraordinaria

La infracción grave de las disposiciones legislativas o contractuales por parte del licenciatario, o en caso de otros motivos procedentes, da derecho a impactit a rescindir de manera extraordinaria y con efecto inmediato el presente contrato. impactit podrá reclamar al licenciatario aquellas tasas de licencia por servicios que el licenciatario hubiese consumido al violar este contrato demostrablemente y sin abonar pago alguno (por ejemplo, cálculo de planes de visitas para más representantes que las licencias de usuario adquiridas, múltiples licencias de prueba gratuitas dentro de los 12 meses). El licenciatario tiene derecho a rescindir extraordinariamente el contrato si impactit no subsana cualquier deficiencia severa tal como está definido en la sección "Garantía"; o en caso de a una infracción grave de las disposiciones legislativas o contractuales por impactit.

Nuevas versiones del servicio

impactit podrá reemplazar el servicio con una nueva versión en cualquier momento. Esto suele suceder para corregir errores y mejorar las características del servicio. Estas nuevas versiones pueden ser utilizadas por el licenciatario bajo los términos de uso aquí otorgados.

Garantía

La información sobre el servicio proporcionada por impactit, por ejemplo, en Internet, anuncios o documentación, debe ser considerada como meramente descriptiva y no garantiza la calidad ni la funcionalidad del servicio. Se recomienda al licenciatario comprobar la funcionalidad y las características del servicio, así como su compatibilidad con dispositivos y navegadores web propios, utilizando una versión de prueba gratuita del servicio antes de adquirir la licencia. En estos casos, después de adquirir la licencia, el licenciatario no podrá hacer valer ninguna reclamación en concepto de devolución.

Según el estado actual de la tecnología, no es posible ofrecer un servicio completamente libre de deficiencias. impactit, sin embargo, se esfuerza para ofrecer el servicio libre de errores en la medida de lo posible. El licenciatario deberá notificar de manera detallada y reproducible a impactit cualquier deficiencia en el servicio. En casos de deficiencias severas en el servicio, que impidan el uso de dicho servicio o lo restrinjan considerablemente, impactit dispondrá de 45 días para subsanar tal deficiencia. Si las deficiencias graves no se pueden subsanar mediante una nueva versión del servicio dentro del plazo establecido, el licenciatario tendrá derecho a rescindir el contrato de licencia y a recibir un reembolso de la tasa de licencia prorrateada a partir del día en que se notificó la deficiencia. Este derecho de rescisión no se aplica a deficiencias de menor importancia.

La garantía no se aplica a deficiencias derivadas del uso indebido, fallos o ajustes defectuosos en un software de terceros necesario (Sistema operativo, navegador web,...), conexión a Internet defectuosa u otras circunstancias que no recaigan bajo la responsabilidad de impactit, o si el licenciatario se niega a cooperar de forma gratuita para intentar determinar el motivo de la deficiencia.

Responsabilidad

impactit asumirá su responsabilidad por daños más allá del ámbito de aplicación de la Ley Austríaca de Responsabilidad de Producto ("Produkthaftungsgesetz") exclusivamente cuando pueda demostrarse que actuó de forma premeditada o gravemente negligente dentro del marco de la normativa. Se excluye cualquier responsabilidad por negligencia leve, negligencia grave-leve, indemnización por daños y pérdidas financieras a consecuencia, ahorros no logrados, beneficios perdidos, pérdida de datos, intereses perdidos y daños por cualquier reclamación de terceros contra el licenciatario en la medida de lo legalmente permitido. También se excluye cualquier responsabilidad de impactit por conductas ilícitas del licenciatario en el uso del servicio.

Protección de datos

impactit trata los datos transmitidos por sus licenciatarios de acuerdo con la normativa de protección de datos; no los transmite a terceros sin instrucciones explícitas del licenciatario y toma las medidas técnicas y organizativas correspondientes al estado de la técnica para proteger estos datos contra acceso no autorizado por parte de terceros.

impactit procesará los datos del licenciatario -tanto los datos personales como los datos procesados en nombre del licenciatario- con el fin de proporcionar el Servicio, iniciar o gestionar una relación comercial con el licenciatario, prestar asistencia técnica al licenciatario y verificar el uso legal del Servicio sobre una base ad hoc. Los datos del licenciatario serán procesados mientras exista acceso al Servicio, mientras no se haya concluido la iniciación o administración de la relación comercial y mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones contractuales o legales o para el ejercicio de derechos contractuales o legales. El licenciatario tiene derecho de acceso, de rectificación, de supresión, de limitación del tratamiento, de portabilidad de los datos y derecho de oposición, siempre que no existan otros requisitos contractuales o legales que establezcan lo contrario. Se excluyen de la eliminación las copias de seguridad cifradas en las que la eliminación posterior de datos no es técnicamente posible con un esfuerzo razonable.

Al utilizar el servicio, el licenciatario es responsable de la legalidad de la transmisión de datos al servicio prestado por impactit y de la legalidad del tratamiento de datos.

impactit tiene derecho a nombrar públicamente con fines publicitarios la empresa del licenciatario (incl. el logotipo) como usuario de referencia del servicio.

impactit tiene derecho a enviar correos electrónicos automatizados a la dirección de correo electrónico proporcionada por el licenciatario, por ejemplo, para informar sobre actualizaciones o para promocionar el servicio. Usted puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento usando el enlace para este propósito en los correos electrónicos.

Archivos de registro del servidor

El uso del servicio requiere técnicamente el registro de ciertos datos. Con el acceso al servicio, estos se escriben en los llamados archivos de registro del servidor. La información correspondiente consiste, por ejemplo, en la URL, la fecha y hora actuales, el volumen de datos, el navegador web y la versión, el sistema operativo, las cookies, la identificación del usuario y la dirección IP. impactit utiliza estos datos para la prestación del servicio, con fines de análisis, para la verificación ocasional del uso legal y para la mejora continua del servicio.

Disposiciones finales

No se han formalizado acuerdos verbales complementarios en relación al presente contrato. Cualquier modificación del mismo debe hacerse por escrito. Si alguna disposición del presente contrato resultase no ser válida, tal disposición deberá ser sustituida por una que mejor corresponda con la finalidad económica de la original, sin que ello afecte a la validez de las demás disposiciones. El presente contrato se rige por legislación austríaca (excluyendo los principios y normas de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías). Para los licenciatarios con sede en la UE o un estado de la AELC, se recurrirá a la jurisdicción de los tribunales competentes en Viena. En el caso de licenciatarios domiciliados fuera de los Estados de la UE o de la AELC, todos los litigios se resolverán en última instancia a través de uno o varios árbitros designados de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional. El foro de arbitraje será Viena. Sin embargo, impactit se reserva el derecho, a su propia discreción, a hacer valer sus propios derechos ante los tribunales ordinarios del domicilio del licenciatario.

Version 30.11.2018