¿Es usted el responsable de un equipo comercial y busca un software para mejorar el rendimiento? En el siguiente artículo le ofreceremos una lista de comprobación para averiguar si portatour® es el mejor software de planificación de rutas para usted.

portatour® es la solución para su empresa si…

  • sus comerciales viajan en coche;
  • se conocen las direcciones de los clientes a visitar
  • y un comercial visita una media de 4 o más clientes al día.

¿Esto ocurre en su empresa?
¡Pruebe portatour® ya!

portatour® le ayuda más, cuanto más compleja sea la tarea. Por ejemplo:

  • Cuando se debe visitar a los clientes regularmente
  • Cuando se debe visitar a cada cliente en un intervalo diferente según la importancia
  • Cuando se debe tener en cuenta las citas en el calendario ya durante la planificación
  • Cuando los clientes tienen un horario de apertura limitado
  • Cuando las visitas comerciales tienen duraciones diferentes
  • Cuando cada representante de campo debe visitar a más de 100 clientes
  • Cuando se pasan 2 horas o más conduciendoa diario
  • Cuando se debe planificar pernoctaciones
  • Cuando hay que aplazar o cancelar citas de forma imprevista con frecuencia
  • Cuando sus datos ya se gestionan en un sistema ERP o CRM

¿Uno o más de estos puntos se le aplican a usted? ¡Entonces seguramente no encontrará un planificador de rutas mejor que portatour® para su empresa!
¡Pruebe portatour® y adelante!

¿Por qué usar portatour® como software de planificación de rutas para el servicio de campo?

El tiempo es oro, especialmente en el trabajo de los comerciales: con portatour® su equipo podrá visitar a más clientes por día, haciendo al mismo tiempo menos kilómetros.

portatour® calcula automáticamente las rutas diarias con sólo pulsar un botón para poder visitar sus direcciones en el menor tiempo posible y con los menores recorridos posibles.

Si quiere planificar visitas regulares a sus clientes, portatour® es perfecto: usted solo tiene que definir el intervalo de visita para cada cliente y portatour® programará automáticamente la siguiente visita en un día conveniente. Al hacerlo, optimizará la ruta programando visitas a los clientes cercanos en el mismo día.

Las citas fijadas en el calendario se tendrán en cuenta y los huecos se rellenarán de la mejor manera posible con propuestas de visitas: ya sea de camino hacia o desde las citas, también se nos propondrán automáticamente visitas a aquellos clientes cuyo plazo de visita esté vencido.

Del mismo modo, se respetarán los horarios de apertura, se tendrán en cuenta los horarios laborales, se propondrán posibles pernoctaciones, etc. Más de 100 funciones diferentes le ayudan al optimizar su ruta.

¿Las direcciones de sus clientes ya existen en un sistema CRM o ERP (como Salesforce y Dynamics CRM) o como ficheros? Las empresas también se beneficiarán de las numerosas posibilidades de integrar portatour® en sistemas CRM/ERP y de las funciones de administración.

portatour® es la herramienta que elijen los servicios de campo profesionales en más de 100 sectores como el farmacéutico, de bienes de consumo, suministros industriales y comerciales, tecnología médica, cosmética, comercio al por mayor, papel y papelería, merchandising, material de construcción, electrónica, suministros para talleres y profesionales, accesorios para automóviles, óptica, tabaco, calefacción y saneamiento, investigación de mercado, artículos deportivos y de ocio, prendas de vestir y textiles, muebles y mobiliario, telecomunicaciones y muchos más. Lea las historias de éxito de nuestros clientes con portatour®.

¡Pruebe portatour®, el planificador online de rutas para el servicio de campo profesional!

¿En qué casos podría necesitar algo diferente a portatour®?

  • ¿Transportan mercancías de A hacia B?
    Entonces, es posible que esté buscando un software de logística para entregas. portatour® no puede tener en cuenta que las mercancías deben ser recogidas primero de A para luego transportarlas hacia B.
  • ¿Gran parte de las citas las fijan ya sus clientes?
    Si su programación de citas se basa principalmente en las consultas de los clientes, por ejemplo, en llamadas al servicio técnico, portatour® no tendrá libertad para optimizar las rutas, sino que solo puede seguir las exigencias del cliente.
  • ¿Cada empleado visita más de 125 direcciones al día?
    portatour® también tiene sus límites: actualmente no puede optimizar más de 125 visitas al día por comercial.
  • ¿Un centro de llamadas contacta con muchos clientes, pero solo se fijan unas pocas citas?
    Si su centro de llamadas necesita contactar con muchos clientes para concertar una única cita, pero la mayoría de ellos la cancelan, la planificación automática de rutas con portatour® es difícil de aprovechar.
  • ¿No tiene una asignación fija entre clientes y representantes de ventas?
    ¿No importa qué empleado visite qué dirección? ¿Sería mejor recurrir al que esté más cerca y libre? Entonces tal vez usted está buscando un software de despacho.
  • ¿Su servicio de campo se desplaza a pie, en bicicleta o en transporte público?
    portatour® optimiza las rutas para vehículos de motor, p. ej., automóviles, camiones o motocicletas. Si sus empleados viajan a pie, por ejemplo, como distribuidores de publicidad, en bicicleta o en transporte público, necesita una solución de planificación de rutas diferente.

¿Aún no está seguro?

¡Deje de perder tiempo y dinero y aumente su potencial de ventas!

Versión completa. No se requiere tarjeta de crédito. Vencimiento automático.

Share on social media

Copy

Link wurde kopiert

 

No se pierda ningún post

Síguenos en LinkedIn
Entradas RSS