portatour®, la alternativa a Microsoft Streets & Trips

Microsoft Streets & Trips quedará fuera de servicio el 31.12.2014. ¿Busca una alternativa mejor? Entonces, el planificador de rutas en línea portatour® puede ser interesante para usted: con optimización de rutas de hasta 125 paradas intermedias por semana, visualización de hasta 3.000 direcciones en el mapa y muchas funciones para la administración de clientes y la planificación de rutas. portatour® está especialmente recomendado para uso profesional en entornos de ventas, así como asesoramiento y servicio al cliente. A continuación le presentamos algunas características y consejos que le harán cambiar a portatour®.

Representar direcciones en un mapa con portatour®

Durante los últimos 20 años, Streets & Trips (AutoRoute en Europa) se ha utilizado a menudo como herramienta para planificar rutas en entornos profesionales, por ejemplo, en ventas para visitar a muchos clientes en rutas optimizadas. portatour® le permite importar sus direcciones desde un archivo de Excel con solo unos clics e importar campos adicionales como el horario de apertura, el número de teléfono, la persona de contacto, la facturación anual y muchos más. Sus clientes estarán claramente representados en un mapa, con filtros y colores individuales, así como símbolos libremente seleccionables.

La alternativa a Streets & Trips: sus clientes de un vistazo sobre el mapa con portatour®

Planificación de rutas a la velocidad de la luz

Hasta ahora, Streets & Trips necesitaba mucho tiempo para calcular rutas optimizadas con múltiples destinos. Para rutas con muchos destinos intermedios, Streets & Trips a veces llevaba nuestra paciencia al límite. Pero la espera ha llegado a su fin: portatour® le entusiasmará con solo pulsar un botón gracias a su capacidad de planificación de rutas a la velocidad de la luz. En pocos segundos le aportará planes de ruta optimizados con hasta 4 semanas de antelación y hasta 125 destinos intermedios.

La alternativa a Streets & Trips: planificación de rutas con portatour® para el servicio de campo

Además de la representación visual en un mapa y de la planificación de rutas, portatour® le ofrece una gestión de clientes fácil de usar, redacción de informes de visita, programación de citas y más de 100 funciones adicionales. Así, portatour® es el auténtico sustituto de Microsoft Streets & Trips, especialmente para equipos comerciales sobre el terreno, proporcionando acceso no solo desde el ordenador y el portátil, sino también desde el iPhone, iPad, Android y otros smartphones y tabletas.

Pasar de Microsoft Streets & Trips a portatour® es muy fácil:

Vea en este vídeo los pasos más importantes explicados en 5 minutos.

¡Le deseamos mucho éxito pasando de Microsoft Streets & Trips a portatour®!
www.portatour.com