Máxima seguridad para sus datos con portatour®

¿Se pregunta por la seguridad de los datos de sus clientes en los servidores de portatour®? “Probablemente estén más seguros que en los propios servidores de muchos de nuestros clientes”, nos atrevemos a afirmar desde el equipo de portatour®. Tomamos múltiples medidas para mantener sus datos lo más seguros posible. En los siguientes puntos le mostramos lo que hacemos para cumplir con los más altos estándares de protección y seguridad de datos.

  • Nombres de usuario seguros
    Con portatour®, los nombres de usuario se generan de forma automática y aleatoria. Tampoco se permite usar direcciones de correo electrónico ni nombres de usuario libremente seleccionados para iniciar sesión. Por lo tanto, portatour® no está expuesto a ataques a consecuencia de que el usuario reutilice para varios servicios los mismos datos de acceso.
  • Acceso solo con nombre de usuarioy contraseña
    Nadie tendrá acceso a su cuenta de usuariosin conocer la combinación correcta de nombre de usuarioy contraseña. Las contraseñas nunca se envían por correo electrónico. La primera vez que entra en portatour®, cada usuario debe definir su propia contraseña.
  • Conexión de datos 100 % encriptada por SSL
    Tanto el registro del usuario mismo, como todos los demás datos se transmiten siempre encriptados por SSL entre el terminal y los servidores de portatour®.
  • Servidores protegidos por cortafuegos
    Nuestros servidores están protegidos mediante cortafuegos contra acceso no autorizado.
  • Almacenamiento encriptado de datos
    Todos los datos de las cuentas de usuariose almacenan en servidores con discos duros encriptados, por lo que el robo físico de los servidores o de los discos duros no supone una amenaza. Además, la primera vez que se accede a los discos duros se debe introducir una contraseña de desencriptación que solo conocen los técnicos de servidores de portatour®.
  • Servidores nuestros al 100 %
    Los servidores de portatour® son propiedad al 100 % de impactit GmbH, el operador de portatour®, y se encuentran en un centro informático en Viena. Con portatour® no se utilizan otros servicios en la nube como Microsoft Azure, Amazon Cloud, Google Cloud o similares. Así siempre sabemos exactamente en qué discos duros se almacenan los datos.
  • Centro informático seguro en Viena
    Nuestro centro informático está equipado con control de acceso biométrico, video-vigilancia y bastidores de servidores cerrados. Además, las conexiones redundantes de fibra óptica a Internet, el suministro de energía redundante, el sistema SAI con generador diesel adicional, el aire acondicionado redundante, el sistema de alarma contra incendios con detección temprana de humo y el sistema de extinción de gas garantizan la máxima disponibilidad.
  • No transmitimos a nadie sus datos
    En las condiciones de uso de portatour® les garantizamos a todos los usuarios en general que no transmitiremos sus datos a terceros. Y es que nos ganamos nuestro dinero proporcionando servicios de planificación de rutas, no explotando los datos de nuestros clientes.
  • Protección de datos según estándares europeos
    Nuestras instalaciones se encuentran en Viena, Austria, con lo que se aplica la Ley de Protección de Datos de Austria, que aplica una protección de sus datos al mismo nivel que la Ley de Protección de Datos de Alemania.
  • Seguridad contra pérdida de datos
    Sus datos no sólo están protegidos contra el acceso no autorizado, sino también contra pérdida de datos. Todos los datos se almacenan en servidores y discos duros redundantes con bases de datos duplicadas. Si un servidor falla, los servidores restantes se hacen cargo automáticamente de sus tareas. Además, una copia de seguridad encriptada se transfiere cada hora a un centro de datos externo.
  • Exportación del 100 % de sus datos
    No le ocultamos ninguno de sus datos, por lo que usted siempre tendrá acceso completo y podrá leer y guardar sus clientes, citas e informes de visitas cómodamente con sólo pulsar un botón o regularmente usando las interfaces.

Las TICs son nuestra principal competencia. Nuestro modelo de negocio del planificador de rutas portatour® se basa en la prestación de servicios de primera clase para la planificación de rutas y la optimización de rutas. Si surgieran problemas con la seguridad de los datos, nuestro negocio se vería amenazado de golpe, algo que queremos evitar a toda costa. En consecuencia, hacemos todo lo posible para ofrecerle los más altos estándares de seguridad posibles con portatour®.